En Sistema Bibliotecario recibió un total de 37,829 usuarios en el año 2016, entre los que se cuentan: Alumnos de licenciatura de nuestros distintos programas educativos, alumnos de posgrado: los cuales incluyen, alumnos de maestría y doctorado, profesores, visitantes, que comprenden proveedores, padres de familia, expositores, asistentes a exhibiciones, etc., empleados administrativos, estudiantes de bachillerato abierto, estudiantes de licenciatura sistema mixto, entre otros.



El Sistema bibliotecario cuenta con excelentes instalaciones para el quehacer educativo, tales como: salas de estudio grupal, sala de exposciones, sala de estar, etc. En la gráfica podemos ver la utilización de dichos espacios.



El Sistema Bibliotecario UCC cuenta con dos modernas y bien equipadas bibliotecas: La "Biblioteca Dr. Segismundo Balagué S." y la "Biblioteca Miguel Alemán V." En la gráfica se observa a detalle la distribución de las distintas Licenciaturas ofrecidas por ambos campus.





En la gráfica observamos el número de estudiantes de posgrado, visitantes, estudiantes de bachillerato, etc.



En el Sistema Bibliotecario UCC ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de préstamo a domicilio. En la gráfica observamos a detalle la distribución de dichos préstamos por unidad académica.