Lineamientos

  • El servico de Préstamos Interbibliotecario es exclusivo de los usuarios internos.
  • Identificar, a través del catálogo en línea, los datos descriptivos de la obra a solicitar en préstamos interbibliotecarios (título, autor, número de clasificación) e identificar la biblioteca donde se ubica el material solicitado.
  • El horario para solicitar el servicio del PI será el mismo de las bibliotecas.
  • El máximo de obras prestadas será de 4 ejemplares por usuario.
  • La consulta de los libros solicitados es exclusivamente dentro de las instalaciones de las bibliotecas del Sistema Bibliotecario UCC.
  • El usuario debe conservar los documentos en buen estado.

Instituciones participantes

 

logorebiss

 

La Red de Bibliotecas del la región Sur Sureste ANUIES, promueve y fomenta la cooperación entre las instituciones Sur Sureste, en materia de servicios bibliotecarios. La finalidad de esta red es ofrecer el servicio a través del intercambio de documentos de interés para los usuarios, a través de los convenios de préstamos con 29 instituciones de Educación Superior. Ingresar a la REBISS. Puedes consultar el catálogo de las instituciones de las que tenemos convenio:

Catálogos de Universidades Regionales
Catálogos de Bibliotecas Públicas
     
oducal logo                      

 La Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, es una biblioteca virtual cuyos contenidos son de acceso libre, están seleccionados por 16 bibiotecas de universidades participantes en la red. Incluye libros, revistas, tesis, videos, repositorios, directorios, actas, misales, entre otros. Ingresar a ODUCAL

 

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.