• Asistencia al Sistema Bibliotecario por usuario +

    Asistencia al Sistema Bibliotecario por usuario El Sistema Bibliotecario recibió un total de 34,165 usuarios en el año 2018, entre los que se cuentan: Alumnos de licenciatura de nuestros distintos programas educativos, alumnos de posgrado: los cuales incluyen, alumnos de maestría y doctorado, profesores, visitantes, que comprenden proveedores, padres de familia, expositores, asistentes a exhibiciones, etc., empleados administrativos, estudiantes de bachillerato abierto, estudiantes de licenciatura sistema mixto, entre otros.
  • Asistencia al Sistema Bibliotecario por espacios y salas +

    Asistencia al Sistema Bibliotecario por espacios y salas El Sistema bibliotecario cuenta con excelentes instalaciones para el quehacer educativo, tales como: salas de estudio grupal, sala de exposciones, sala de estar, etc. En la gráfica podemos ver la utilización de dichos espacios
  • Asistencia por Licenciatura +

    Asistencia por Licenciatura El Sistema Bibliotecario UCC cuenta con dos modernas y bien equipadas bibliotecas: La "Biblioteca Dr. Segismundo Balagué S." y la "Biblioteca Miguel Alemán V." En la gráfica se observa el total de estudiantes de las distintas Licenciaturas ofrecidas por ambos campus.
  • 1