• 1. ¿Puedo acudir a las bibliotecas? +

    Si, durante este período el acceso a las bibliotecas es para alumnos y profesores activos de la comunidad UCC.El horario de atención de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 horas
  • 2. ¿Qué servicios están disponibles en modalidad presencial? +

    *Consulta bibliográfica
    *Préstamo a domicilio
    *Salas de lectura y estudio
  • 3. ¿Qué servicios están en modalidad remota? +

    *Servicio de Referencia bibliográfica
    *Capacitaciones para el uso de la Biblioteca Virtual
    *Constancia de No adeudos de materiales
  • 4. ¿Cuántos libros se pueden llevar en préstamo y por cuánto tiempo? +

    Cuatro títulos diferentes, por un período de una semana
  • 5. ¿Qué pasa si no devuelvo el material bibliográfico a tiempo? +

    Te haces acreedor a una multa de acuerdo a las cuotas vigentes y queda suspendido el servicio de préstamo hasta cubrir el adeudo.
  • 6. ¿Cómo puedo realizar el pago de una multa? +

    Puedes contactarnos al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (Campus Torrente), This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (Campus Calasanz) para recibir la orientación pertinente.
  • 7. ¿Qué debo hacer para entrar a la biblioteca si extravié mi credencial o está vencida? +

    Mostrar arancel de pago de inscripción, asesoría de tesis, taller, colegiatura o similar
  • 8. ¿Dónde puedo poner una sugerencia, queja o solicitar la sugerencia de compra de material bibliográfico? +

    A través de nuestro chat en línea o al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 9. ¿Cómo puedo solicitar el servicio de referencia bibliográfica? +

    A través del llenado del siguiente formulario
  • 10. ¿Qué es la Biblioteca Virtual (BV) del Sistema Bibliotecario UCC ? +

    Es un servicio conformado por recursos en línea que la universidad suscribe. Contiene información especializada, de importantes editores de reconocimiento mundial
  • 11. ¿Cómo acceder a los recursos en línea que suscribe la universidad? +

    Tienes que hacerlo a través de iCECC con tu usuario y contraseña para autenticarte
  • 12. Cuáles son los servicios que te ofrece la Biblioteca Virtual? +

    Libros en texto completo, revistas, vídeos, documentos legales, periódicos, mapas, diccionarios, tesis, estadísticas, gacetas, artículos, procedimientos médicos, Diarios Oficiales, jurisprudencias, etc.
  • 13. ¿Se ofrecen capacitaciones en línea para la Biblioteca Virtual? +

    Sí, por medio del siguiente formulario
  • 14. ¿A quién me dirijo si no puedo entrar en alguna plataforma o me marca algún error? +

    Al chat del sitio web del Sistema Bibliotecario ó al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 1