Arrow
Arrow
Slider

  • Acceso a la Biblioteca Virtual UCC

    Acceso a la Biblioteca Virtual UCC

    Accede a las distintas bases de datos que la UCC tiene para ti. Más información

  • Recursos de información de Acceso Libre

    Recursos de información de Acceso Libre

    Ponemos a tu disposición vínculos a distintos recursos totalmente gratuitos. Más información

  • Publicaciones UCC

    Publicaciones UCC

    Conoce las distintas obras publicadas por la Universidad Cristóbal Colón, disponibles en línea:

    Libros UCC
    Revistas UCC
    Gaceta Colón
    Espacio UCC
    Observatorio Calasanz
    Revista Neoiuripolis
    Revisión UCC 1
    Revisión UCC 2

  • Repositorios

    Repositorios

  • Información sobre COVID-19

    Información sobre COVID-19

    Te presentamos información confiable y arbitrada sobre el SARS-CoV-2
    Más información

  • Redes sociales científicas

    Academia.edu es una plataforma para que los académicos puedan compartir sus trabajos de investigación. La misión de la compañía es acelerar la investigación del mundo.
    DivulgaRed es una herramienta pensada para conectar, comunicar y colaborar. En ella puedes compartir un espacio dedicado en exclusiva a la ciencia y la divulgación.
    LabRoots dice ser la red social científica más importante y productora de eventos educativos y seminarios online. Contribuye al avance de la ciencia a través de compartir contenido. La red cuenta con más de 2.2 millones de miembros
    Loop es la primera red de investigación disponible para la integración en todas las revistas y sitios web académicos. Maximiza el número de lectores y de descubrimiento para los investigadores
    Es un administrador de referencias y una red social académica Ayuda en la organización de investigaciones, a colaborar con pares en línea y descubrir las investigaciones más recientes.
    Methodspace es una red social pública dedicada a la discusión de métodos de investigación en línea. Es un recurso gratuito para investigadores de todo el espectro académico en busca de apoyo y asesoramiento sobre cualquier aspecto de la metodología.
    MyScienceWork es una plataforma científica mundial para hacer tus investigaciones más visibles y para acceder a toda la ciencia. Ofrece acceso al conocimiento, visibilidad de tu investigación, la posibilidad de conectar con las comunidades institucionales.
    Research Gate tiene como misión el conectar a los investigadores y que sea más fácil para ellos compartir y acceder a la ciencia, el conocimiento y la experiencia.
    ScholarUniverse ayuda a los investigadores académicos a conectarse con colegas con intereses comunes. Tiene dos millones de perfiles activos y con esta red social podrás ampliar el alcance de tus investigaciones o descubrir muchas nuevas.

  • 1